VALENCIA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El Levante regresó hoy a los entrenamientos tras el día de descanso del martes y lo hizo con la ausencia del defensa central Álvaro Maior, por culpa de una gastroenteritis, mientras que Salva Ballesta y Déhu presentaron algunas molestias que aconsejaron que no completaran el trabajo.
Álvaro pasó una mala noche y no estuvo en la Ciudad Deportiva de Buñol, si bien se espera que mañana jueves se pueda reincorporar al grupo. Por su parte, Salva Ballesta realizó la parte física pero luego hizo carrera contínua cuando el balón empezó a rodar por el césped.
Por su parte, Frederick Dehu tampoco participó en el partidillo con sus compañeros. El zaguero francés tiene un problema en las plantillas de sus botas y los médicos estimaron oportuno que se ejercitara al margen del grupo.
Los que no presentaron ninguna secuela de los problemas físicos que les impidieron entrenarse el lunes fueron Kapo, recuperado de su golpe en el tobillo; Robert, que ha superado una gastroenteritis; y Berson, que ya no tiene dolor en el gemelo. También está totalmente reestablecido Diego Camacho del duro golpe recibido en el muslo derecho en el partido frente al Nàstic de Tarragona.
La plantilla granota se ejercitó envuelta en un gran ambiente después de romper con una racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Con el termómetro rondando los 35 grados, los de Abel hicieron una primera parte de ejercicios físicos con pesas y, posteriormente, hicieron unos rondos y un partidillo a media cancha.