BARCELONA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del F.C. Barclona Sergio Busquets ha declarado al término del encuentro que su equipo ha vencido este sábado ante Osasuna por 8-0, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, que las críticas tras los dos empates previos que el Barça cosechó "no afectaban" a los jugadores.
"Las críticas no afectaban, cuando no ganas se cuestiona tu trabajo, pero es normal", declaró el campeón del mundo a los micrófonos de Canal Plus a propósito de las últimas informaciones que apuntaban a los malos resultados del conjunto blaugrana.
"Está claro que veníamos de dos empates que a nadie le gustan, más en un equipo en el que siempre queremos ganar. Nos hemos encontrado con una victoria abundante que nos permite afrontar el próximo partido de liga con confianza", declaró el centrocampista catalán.
Sobre el abultado resultado del encuentro, Busquets ha apuntado que su equipo ha jugado "de una manera muy buena" por lo que han conseguido esa alta cifra de goles, aunque según el jugador catalán "no ha sido un partido perfecto".