Actualizado: domingo, 27 noviembre 2011 15:54

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Rosaleda acoge este lunes un duelo con aspiraciones europeas entre un Málaga que empieza a consolidarse en la zona noble y un Villarreal que, una vez olvidada su 'pesadilla' en la Liga de Campeones, aspira a escalar puestos en la clasificación de la Liga BBVA.

El Málaga ya demostró la pasada jornada en Santander que se la da bien jugar los lunes y ahora espera sumar un nuevo triunfo pese a las ausencias de los lesionados Weligton, Baptista, Jesús Gámez, Joaquín y Eliseu. Con siete puntos en los últimos tres choques, los hombres de Manuel Pellegrini quiere prolongar su línea ascendente.

Por su parte, el Villarreal llega tras caer eliminado de la Liga de Campeones y la Europa League pero centrado en mantener su racha en Liga BBVA, donde acumula tres partidos sin conocer la derrota. El entrenador amarillo, Juan Carlos Garrido, continúa con problemas para cerrar una convocatoria por la nómina de lesionados, a la que el pasado lunes se sumó el lateral Catalá.

Además del canterano, el Villarreal cuenta con las bajas de los delanteros Rossi y Nilmar, el atacante Gerard Bordás y el defensa Zapata en un equipo que ahora "solo se centra en ganar los partidos, independientemente de jugar bien o mal", explicaba el mediocentro Bruno Soriano esta semana en sala de prensa.

Más noticias