MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Real Mallorca y el CD Tenerife estrenarán mañana los novedosos partidos de los lunes en la Liga BBVA en el encuentro que cerrará la vigésimo segunda jornada en el Heliodoro Rodríguez López (20 horas), donde ambos equipos se verán las caras buscando una victoria que encarrile sus diferentes objetivos.
Al duelo entre los dos equipos isleños de la competición llega mermado el visitante, ya que Gregorio Manzano no podrá contar con los lesionados Corrales, Keita, Rubén, Víctor y Tuni. El equipo balear, inmaculado ante su público, baja sus prestaciones a domicilio, ya que solo ha ganado uno de sus once partidos lejos del Ono Estadi.
El Mallorca buscará tres puntos que le mantengan en zona de Liga de Campeones, aunque la necesidad local eleva la dificultad de su empresa. El Tenerife se encuentra a tres puntos de la salvación, distancia que podría crecer si el Zaragoza saca beneficio esta tarde en Valladolid.
El técnico local, José Luis Oltrá, dijo ayer que a su equipo le ha "llegado el momento de dar un paso al frente" en forma de victoria, ya que su equipo no gana desde el 6 de diciembre. Para acabar con esta racha negativa de ocho partidos sin triunfo liguero, el equipo contará con el aliento de una afición entregada en pleno Carnaval.