MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Rayo Vallecano, José María Sandoval, ha señalado que "ha sido el partido" que su equipo más ha "merecido perder", ya que "sin tirar a portería no se puede ganar un partido", en la comparecencia de prensa posterior a la derrota (0-1) que el Espanyol le ha infringido al equipo vallecano.
"Creo que ha sido el partido que más hemos merecido perder, porque sin tirar a portería no se puede ganar un partido. No acertamos en las tomas de decisión en el contraataque. Han dominado más en el centro del campo. En defensa hemos estado bien, pero un central tenía que salir a por Romaric porque estaba solo", reconoció el técnico rayista.
"Hoy no hemos tenido nuestro día, creo que el que lleva el ritmo del partido en Vallecas, se lleva el partido, y hoy nos han quitado el ritmo. Creo que hay que tener paciencia y saber que lo que no se gane aquí, habrá que ganarlo fuera", reflexionó.
"El equipo contrario ha juntado muy bien por dentro. Hay que darle mérito al rival. Han interpretado muy bien en ese juego, y en esos momentos de rebotes y segundas jugadas, no las han ganado y es difícil en Vallecas hacer eso. Enhorabuena al rival, porque nos ha ganado en todas las facetas", indicó sobre el Espanyol de Pochettino.
"Tenemos una carencia que lo sabemos, pero las subsanamos con el esfuerzo de estos hombre. Muchas veces hay que hacer muchísimo para sacar tres puntos. Hay que saber dónde estamos, en una franja de la clasificación, con equipos muy superiores a nosotros, pero que tampoco han arrancado. No hemos perdido tres partidos seguidos", señaló Sandoval sobre esta derrota.