Fútbol/Liga Campeones.- Bastos (Lyon) deberá pasar por el quirófano para operarse la rodilla

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 15 marzo 2011 20:06

MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El futbolista brasileño del Olympique de Lyon Michel Bastos, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, deberá pasarse por el quirófano para operarse de la rodilla, según confirmó el club francés este martes.

Además, el entrenador Claude Puel dijo en la rueda de prensa previa al choque ante el equipo de José Mourinho, celebrada en el Santiago Bernabéu, que aunque él no es "cirujano" espera contar con Bastos --sancionado para el choque ante el Real Madrid-- "antes de finalizar al temporada".

Por otro lado, en la página web oficial del club galo, se informa que el jugador viajará a Brasil en los próximos días y se pondrá en manos de uno de los cirujanos de la selección 'canarinha', Edilson Thiele.

Contenido patrocinado