Fútbol/Liga Campeones.- Del Bosque: "El FC Barcelona hizo un partidazo, dominó la situación"

Actualizado 30/05/2011 14:58:56 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se mostró "contento" por la victoria del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones del pasado sábado en Wembley, recalcando que el conjunto azulgrana hizo "un 'partidazo'" y que "dominó la situación durante todo el partido".

"Estoy contento porque un equipo español ha sido campeón de Europa y ha hecho un 'partidazo'. Excepto en los primeros momentos que parecía que el Manchester United hacía algo, durante todo el partido, el Barça dominó la situación", señaló Del Bosque tras acudir a la inauguración del complejo deportivo 'Selección Española de Fútbol' de la Universidad Politécnica de Madrid.

De todos modos, el preparador salmantino cree que fue "una pena" que el rival 'culé' no hubiese sido el Real Madrid. "Ahora mismo son los dos mejores equipos de Europa", advirtió.

Además, el técnico dejó claro que el equipo de Pep Guardiola "no es invencible". "Hay equipos con mucha fortaleza y llegará el momento en el que puedan perder, pero ellos están muy fuertes y no sabemos si van a perder. En el fútbol no hay garantía de que lo que hayas ganado hoy lo ganes otra vez mañana", afirmó.

A mismo tiempo, reconoció que en su carrera ha vivido "muchas finales igualadas, pero también otras con claras superioridades" como la del pasado sábado en Londres.