MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto'o, quiere hacer historia en la Liga de Campeones y convertirse en el segundo jugador en marcar en tres finales continentales y anotar en un partido que será especial en su regreso al Santiago Bernabéu.
Además, el coliseo madridista es un escenario propicio para Eto'o, que tanto con la elástica del Mallorca como con la del Barcelona sabe lo que es marcar en este feudo y de lograrlo igualaría a un mito del fútbol como Alfredo Di Stéfano, que también logró esta hazaña.
El africano quiere escribir su nombre en la historia de la máxima competición continental y sabe que está de su mano, ya que tras marcar en la victoria del FC Barcelona ante el Arsenal FC en 2006, y repetir tres años después con el equipo blaugrana en su triunfo en Roma sobre el Manchester United, está a sólo un gol de anotar mañana ante el Bayern de Múnich.
Además, el jugador camerunés también puede hacer historia logrando dos 'tripletes' consecutivos, tras el logrado el año pasado con el FC Barcelona, en el caso de levantar mañana la Copa de Europa con el Inter de Milán.