OPORTO (PORTUGAL), 7 (EUROPA PRESS)
El técnico del Oporto, Jesualdo Ferreira, advirtió del potencial del Atlético de Madrid de cara al encuentro que disputarán mañana (20.45 horas) los lusos en el Vicente Calderón, que cerrará la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya solventada con éxito para los 'dragones'.
"El Atlético es un equipo al alza, que además está luchando por un puesto para la Europa League", afirmó Ferreira, que presagia "buen juego" en el partido, dado que el Oporto sólo puede ser segundo en el grupo D y que los rojiblancos necesitarían un milagro del Apoel Nicosia en Londres ante el Chelsea para perder su plaza europea.
No obstante, el 'Profesor', que ya apeó a los colchoneros de la Liga de Campeones el pasado curso, cree que competir en la máxima competición continental siempre exige "responsabilidad" por defender al club. "Estamos hablando del prestigio del equipo, del país y de la reputación de los jugadores", comentó.