Galliani: "Messi es un monstruo, marca con una continuidad increíble"

Adriano Galliani, Consejero Delegado del AC Milan
REUTERS
Actualizado: lunes, 11 marzo 2013 13:33

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha definido este lunes a Leo Messi como "un monstruo" que marca "con una continuidad increíble", antes de partir a Barcelona donde el equipo italiano disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el 2-0 cosechado en la ida.

"Messi es un monstruo, marca con una continuidad increíble. Esperemos que se tome mañana un descanso. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo", afirmó Galliani a la prensa en el aeropuerto antes de subirse al avión rumbo a la Ciudad Condal.

Sobre qué se espera encontrar en el estadio azulgrana, el italiano aseguró que habrá "un ambiente muy caliente, con 100.000 personas que abarrotarán el Camp Nou". "Hemos llegado a este momento y lo queremos jugar. Lo que es cierto es que se repite un gran desafío, siempre es bonito jugar con el Barcelona y no podemos pensar en que vamos 2-0, pero estamos preparados", manifestó.

Acerca de la baja que sufre el equipo de Massimiliano Allegri con la ausencia del delantero Giampaolo Pazzini, quien se lesionó la pasada jornada ante el Génova, Galliani reconoció que es "una pena", ya que estaba en un momento "mágico". "Estaba en un gran momento y este percance lo ha roto. Perdemos un delantero importante, pero quien le sustituya lo hará bien, jugaremos por él", declaró.

Quien también es duda para el partido que se disputa este martes en el Camp Nou es el defensa francés Philippe Mexès quien también se lesionó en el encuentro en Génova, y sobre quien el dirigente afirmó que la decisión de si juega se decidirá "en las próximas horas".

Asimismo, sobre la posibilidad de que Di Sciglio pueda jugar de central, el directivo italiano declaró que se trata de "un jugador extraordinario", que le recuerda "un poco a Costacurta" aunque las características "son diferentes".

El que no podrá estar en el Camp Nou será Silvio Berlusconi, que sigue en el hospital por problemas oculares. "Ayer hablé con el presidente, sigue en el hospital, pero los resultados de la jornada le han tranquilizado. Probablemente saldrá mañana", comentó.

Por último, preguntado sobre la situación liguera, con el equipo situado tercero a dos puntos del Nápoles tras un mal inicio, el administrador delegado 'rossonero' se mostró encantado. "Es cierto que lo que hemos hecho en las últimas semanas es algo extraordinario, 44 puntos son muchos. Pero nosotros sólo pensamos en el FC Barcelona, a donde viajamos dejando a un lado el campeonato para jugar allí un gran partido", concluyó.