BARCELONA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha entrenado este lunes al margen del grupo debido a una contusión en el muslo izquierdo que le ha obligado a hacer trabajo de recuperación, si bien su presencia el miércoles en San Siro parece asegurada.
El manchego, que jugó la última media hora en la victoria (4-0) ante el Real Zaragoza en la pasada jornada de la Liga BBVA, confía en estar en plenas condiciones para participar en el partido más importante en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que blaugranas y 'rossoneri' pugnarán por la primera plaza.
También apura sus opciones el lateral brasileño Adriano, quien como el de Fuentealbilla ha realizado la sesión al margen del grupo pero con trabajo de campo. El carioca se lesionó el bíceps femoral izquierdo con su selección en un entrenamiento hace seis días y podría no llegar al choque de Milán.
Para completar la sesión, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el técnico, Pep Guardiola, ha decidido llamar a los jugadores del filial Marc Bartra, Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca --titular ante el Zaragoza-- además del guardameta Oier Olazábal.