SEVILLA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó hoy que "es absurdo pensar que va a ser fácil" eliminar al Fenerbahce, rival que le ha tocado en suerte a los nervionenses para octavos de final de la 'Champions'.
"La euforia que puedan tener las personas porque este equipo no muestra un potencial, a priori, como otros, quizás nos obligue a que tengamos que ganar. Es absurdo pensar que va a ser fácil, parece que nos obliga a pasar y ya digo que no. Quedan 16 grandes equipos que se eliminarán entre sí y esperemos que el Sevilla pase", apuntó.
Y es que el técnico está seguro de que todo se decidirá en el partido de vuelta, a disputar en el Pizjuán. "Los equipos turcos y griegos son muy fuertes como locales por la gran presión de la hinchada, por lo que es importante cerrar aquí la ronda", comentó.
Por ello, Jiménez se atiene a la cautela a la hora de enjuiciar el sorteo. "Preferíamos a otro, pero cualquiera que estuviese en el bombo podía eliminarte. A pesar de no ser muy conocido, este equipo tiene la experiencia de muchos jugadores brasileños, tiene un potencial económico que hace que haya reforzado su equipo con jugadores interesantes", apuntó.
Finalmente, el de Arahal llamó especialmente la atención sobre el nombre propio que, a buen seguro, centrará la atención de muchos en el equipo otomano: Roberto Carlos.
"Es uno de los grandes futbolistas que ha jugado en una gran Liga, como la española, y todo lo que no sea alabar su gran juego es injusto. Lo único que tiene es más edad, pero mucha más experiencia", concluyó.