Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 22:19

LYON (FRANCIA), 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, ha asegurado que el partido contra el Real Madrid "es otro partido" y no tiene nada que ver con el que ambos equipos disputaron también en los octavos de final de la Champions League.

"Son distintos en comparación al año pasado. Quizás están un poco más equilibrados entre ataque y defensa", señaló el entrenador del Lyon en la rueda de prensa previa a la eliminatoria. "Mourinho es parte de eso", agregó.

Puel, que aseguró que van a jugar "con todas" sus "armas", prevé un "partido fuerte" y aseguró que, pese a que su equipo "lo está haciendo bien", no tenía la necesidad de "ser despertado" con este tipo de partidos. "Vamos a tener que mejorar nuestro juego porque todavía tenemos una gran margen para la mejora", añadió.

Asimismo, el técnico francés quiso destacar de la importancia que supone para el Real Madrid el tener jugadores como Di María, Özil y Adebayor, que pese a ser unos recién llegados, son "jugadores de calidad". "Tienen un buen grupo", añadió.

Sobre el togolés, aseguró que es un jugador "formidable" y que se "siente cómodo en su equipo" por lo que no entiende por qué no jugaba más en su club anterior.

Ante la comparación de las ausencias de Lisandro e Higuaín para uno y otro equipo, el preparador 'lyonnais' destacó que dicha situación "es difícil" para ellos pero que Lisandro, "tiene la capacidad de encontrar rápidamente el nivel".

En relación a si el técnico francés tiene previsto alinear a César Delgado en una posición particular, el galo aseguró que el jugador argentino, tiene una "gran calidad", y puede ser "decisivo" en este tipo de enfrentamientos.

Sobre si una supuesta clasificación para los cuartos del equipo francés complicaría la situación del equipo francés en la liga gala, el entrenador galo no quiso hacer especulaciones asegurando que aún tienen "un partido por jugar".

Más noticias