Fútbol/Liga Campeones.- Ranieri: "El Shakhtar es un señor equipo"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 15 febrero 2011 18:12

ROMA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del AS Roma, Claudio Ranieri, ha afirmado este martes que se enfrentarán mañana a un "señor equipo" como el Shakhtar ucraniano, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que no llega en el mejor momento para los 'giallorossi'.

"No ha sido difícil preparar este partido, somos profesionales y sabemos que podemos ganar o perder. Espero un partido bonito, nos enfrentamos a un buen equipo", señaló Ranieri en rueda de prensa.

El ex entrenador del Valencia y Atlético de Madrid recalcó que conoce "bien" a su homólogo, Mircea Lucescu. "El Shakhtar es un señor equipo, quien dijo que era un buen cruce, cambiará de opinión", advirtió.

El preparador italiano tiene "entusiasmo" ante este cruce porque se lo han dado "los jugadores". "Si queremos hacer rumores, los hacemos. He pedido a los jugadores que si el problema era yo, me iría, y me han dicho que no. Queremos luchar, hacerlo bien y pelearemos hasta el final", aseveró.

En este sentido, Ranieri aseguró que cuentan "con los estímulos" para afrontar el choque. "Ahora nos centramos en este partido que es muy importante, y luego tenemos otros dos partidos igual de importantes", comentó.

Contenido patrocinado