SEVILLA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Arsenal José Antonio Reyes opinó hoy que el conjunto inglés tendrá una eliminatoria "difícil", ante el Villarreal, en las semifinales de la Liga de Campeones que mañana vivirá su partido de ida en Londres.
Reyes no podrá jugar en este primer choque, al encontrarse sancionado. Por ello, el utrerano ha aprovechado estos días para desplazarse a Sevilla y estar junto a su familia.
De todos modos, Reyes no pierde de vista el choque con los levantinos. "A lo mejor es más complicado, porque es una semifinal, a la que nunca hemos llegado, y es diferente, está claro. No hay favorito aunque mañana esperamos ganar y creo que con un 2-0 vendríamos bien a Villarreal", precisó.
Asimismo, el jugador sabe que su ex equipo, el Sevilla, saldrá beneficiado si el Arsenal gana finalmente la Copa de Europa, ya que las arcas nervionenses ingresarían 2.5 millones de euros por este hecho, tal y como se estipula en el contrato de su traspaso a los 'gunners'. "Espero que la ganemos y así el Sevilla también ganará dinero", refirió.
Pero el canterano también sabe que los blanquirrojos, con los que coincidió en el aeropuerto sevillano, juegan el jueves la ida de semifinales de la Copa de la UEFA contra el Schalke 04, por lo que no dudó en expresar su deseo de un triunfo hispalense, aunque también piensa que el objetivo de clasificarse para la 'Champions' está perdido para los de Juande Ramos.
"No conozco mucho del Schalke, me han comentado que es un equipo bastante duro y compenetrado, aunque viendo como está jugando el Sevilla pienso que vamos a ganar. Si el Sevilla hace un gol y tiene su portería a cero tendrá mucho ganado. Estamos viendo un Sevilla competitivo que está haciendo un fútbol bonito, pero creo que se nos ha ido un poco el cuarto puesto", concluyó.