Actualizado 29/09/2009 23:54 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Simao: "No hablo de revancha, pero tenemos la necesidad de conseguir los tres puntos"

OPORTO (PORTUGAL), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Simao Sabrosa no quiere hablar de revancha en la previa del encuentro que les medirá mañana (20.45 horas) al Oporto, pero sí dejó claro la necesidad que tiene el conjunto rojiblanco de sumar los tres puntos tras su empate en la jornada inicial.

Simao, que compareció en rueda de prensa junto a Abel, aseguró que no piensa en la revancha. "No pienso en una revancha en el partido contra el Oporto, pero el equipo necesita ganar en el estadio Do Dragao, donde nos encontraremos un rival muy fuerte", manifestó el jugador portugués.

Respecto al pasado año, Simao no quiso comparar los encuentros ya que en octavos de final partían con desventaja. "Son dos partidos diferentes. El año pasado, el Oporto tenía ventaja cuando jugamos aquí, pero este año será un encuentro diferente, en el que los dos equipos quieren ganar", dijo Simao.

Para concluir, Simao destacó lo importante que fue sumar en Mestalla. "Nosotros lo hicimos muy bien en el último partido ante Valencia y queremos ganar. El Oporto está bien preparado y hará todo para no dejarnos ganar. No tiene nada que ver con revancha, sino con la necesidad de conseguir los tres puntos", finalizó.