MUNICH (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Bayern Munich, Louis van Gaal, ha señalado que es importante que sus jugadores "entren pronto" en el ritmo y la táctica del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que disputarán ante el Inter de Milán este martes.
"Es importante que mis jugadores entren pronto en el partido y que se hagan con las tácticas en los primeros tres o cuatro minutos para que actúen correctamente. Estamos preparados", manifestó Van Gaal en la rueda de prensa previa.
Por otro lado, el preparador del conjunto muniqués resaltó que si consiguen el pase para los cuartos de final será un gran día para todos dentro de la entidad. "Si ganamos, será un gran día celebración para todos y para el club", agregó un técnico que está cuestionado en el banquillo alemán, que abandonará a final de año.
A su vez, el delantero Mario Gómez, que logró el tanto en la ida que da ventaja a los suyos en el cruce, se mostró muy ambicioso. "Sólo tenemos una posibilidad de ganar un trofeo este temporada, y está claro que es una posibilidad, así que tenemos que dar un pase al frente", subrayó.
"Los equipos italianos tienen muchas cosas buenas y una de ellas es jugar con el resultado, lo hacen mejor que nadie. Las opciones están ahí, pero tendremos que tener mucho cuidado", finalizó el ariete internacional.