Fútbol/Liga Campeones.- Wenger pide prudencia y asegura que el Arsenal tiene "trabajo por hacer" en El Madrigal

Actualizado: jueves, 20 abril 2006 2:16

LONDRES, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, considera que la eliminatoria sigue abierta y que el equipo londinense tiene todavía "trabajo por hacer" en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones ante el Arsenal para poder festejar su primer final de la máxima competición continental.

"Pienso que es un buen resultado, pero lo sabremos después del segundo partido. Queríamos el segundo gol pero en ocasiones estuvimos demasiado nerviosos porque nos enfrentamos a un buen equipo, muy fuerte en el centro del campo y no pudimos imponernos lo suficiente para crear más ocasiones", apuntó.

Wenger aseguró que fue difícil "ir hacia delante" porque "en casa nunca sabes si un gol es suficiente en semifinales", por el hecho de que el Arsenal especulara con el resultado en el tramo final de un encuentro jugada con un ritmo muy intenso.

El técnico francés es consciente de que su equipo no podrá viajar dentro de una semana a España a salvaguardar el resultado. "Allí no podemos ir a defendernos. Tenemos que hacer nuestro juego y marcar goles", confesó.