MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, no dudó durante la inauguración del Estadio Alfredo di Stéfano a señalar a este como "el mejor jugador de la historia".
"Los que llevábamos el nueve en la espalda de pequeños era por algo. Para mi Alfredo ha sido el mejor y espero que de este estadio salgan muy buenos jugadores", subrayó.
Unas palabras de elogio que también compartía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien destacó "el gran honor que supone asistir a la presentación de un estadio que lleva el nombre de una leyenda viva del fútbol mundial".
Por su parte, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, afirmó: "Nunca había permitido que su nombre apareciera que su nombre apareciera en ninguna placa inaugural, porque lo que quedan son los cargos y no las personas. En esta ocasión es un orgullo que mi nombre aparezca junto al de Don Alfredo".
El alcalde también se acordó durante el acto de Florentino Pérez "una persona con visión de futuro que supo adelantarse a su tiempo con esta Ciudad Deportiva como Florentino Pérez".