Gregorio Manzano
ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado: sábado, 19 noviembre 2011 15:05

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, quiso aplacar los ánimos de la afición tras la dolorosa derrota sufrida ante el Getafe, y apeló al "binomio afición-equipo" para superar al Levante, el verdadero "rival".

El entrenador jienense indicó que el Vicente Calderón "es su fortaleza", por lo que hizo un llamamiento a la afición para lograr los tres puntos. "El Atlético es un binomio afición-equipo. Tenemos que ir todos de la mano porque no hacerlo sería darle cierta ventaja al Levante. Mañana el rival es el Levante, no el Atlético", advirtió.

Manzano mantuvo la línea de las últimas jornadas y apuntó que siguen "aspirando a los puestos de Champions" a pesar de encontrarse a diez puntos del cuarto clasificado. "Tenemos que centrarnos en sumar los tres puntos para seguir aspirando a los puestos de Champions. El Levante marca la zona que queremos alcanzar, por lo que tenemos que empezar a recortarle puntos", aseguró.

El míster colchonero no escatimó piropos para su rival al que calificó como "un gran conjunto con una gran solidez", pero quiso recordar que lo más difícil cuando eres el equipo revelación es mantenerse.

"Lo que tiene se lo ha ganado por méritos propios, haber logrado once puntos fuera de casa a estas alturas son números para tenerles respeto, pero lo difícil es mantenerse y ellos vienen de dos derrotas", advirtió Manzano.

Respecto a los suyos, Manzano citó a Salvio, Reyes o Pizzi como las posibles opciones para sustituir al lesionado Falcao, y anunció que el lateral portugués Silvio "entra en la convocatoria" al haberse recuperado de su pubalgia.

Además, incidió una vez más en las dudas que le plantea las diferentes caras que ofrece su equipo cuando juega en casa o fuera, y utilizó palabras como "rendimiento" o responsabilidad" para referirse a sus jugadores.

"Me preocupa la regularidad en los niveles de rendimiento de algunos jugadores, tienen que mantener un equilibrio constante tanto en los partidos como durante la competición, ese es el camino a seguir por el Atlético de Madrid. Es una cuestión de compromiso, de rendimiento y de responsabilidad", concluyó Manzano.

Más noticias