Fútbol.- Llorente se reúne con Emery en la ciudad deportiva mientras Carcedo dirige el entrenamiento

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 14:43

VALENCIA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se reunió esta mañana con el entrenador del primer equipo Unai Emery, por lo que el segundo técnico Juan Carlos Carcedo tuvo que dirigir el entrenamiento hasta las 11.40 horas que finalizó la reunión.

Presidente y entrenador se vieron las caras después de que Llorente dijera ante las cámaras de Canal Plus que "siempre hay que dar entrada a otros jugadores, pero no esperaba siete cambios" en el equipo titular que Emery dispuso en el partido de ayer contra el Slavia de Praga y que acabó con empate a uno.

El técnico fue preguntado anoche tras el encuentro por estas declaraciones del presidente y se limitó a comentar que "Llorente tiene su opinión y se respeta". El preparador fue conciso y tan contundente en su declaración como el máximo dirigente.

Esta mañana ambos habrán tratado este tema y se habrán dado las explicaciones oportunas para acabar de raíz con cualquier tipo de polémica o enfrentamiento entre el presidente y el entrenador.

CARCEDO DIRIGE LA SESIÓN.

Mientras se producía la reunión, la plantilla se ejercitó bajo las órdenes del segundo entrenador Juan Carlos Carcedo. Los futbolistas que jugaron anoche realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio interior. El resto del grupo completó un entrenamiento con circuito físico y movimientos tácticos en los campos.

La nota positiva la dieron David Silva y Joaquín Sánchez quienes completaron el entrenamiento con el grupo tras superar las molestias que padecían ambos. Por su parte, Carlos Marchena, Vicente Rodríguez y Nacho González realizaron un entrenamiento individualizado junto al recuperador del club en el gimnasio exterior.

De nuevo el portero del filial, Salva, se ejercitó junto al primer equipo. El Valencia volverá a ejercitarse mañana sábado, 24 de octubre, en la Ciudad Deportiva de Paterna, a las 10.30 horas, a puerta cerrada.

Contenido patrocinado