VALENCIA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, comentó que hoy se había visto un buen partido en Mestalla, al tiempo que se mostró ambicioso de cara a luchar por el título liguero esta temporada.
"Quedan muchos puntos. Hoy hemos visto que hay dos grandes equipos, más otros como Osasuna y alguno más que trabajarán para conseguir objetivos más ambiciosos. Nosotros tenemos que ser muy ambiciosos con nuestro juego y con los resultados", explicó.
El preparador sevillano volvió a destacar otra vez la "profesionalidad" de su plantilla. "Creo sinceramente que ha habido un partido donde hubo un dominador de juego y ocasiones, llegábamos con dificultad por el resultado de 'Champions' y el equipo ha demostrado que son excelentes profesionales que están comprometidos", comentó.
"Hoy era importante, hemos puesto todo sobre el terreno de juego, no hemos tenido fortuna, incluso en la última ocasión, no lo hemos conseguido. Pero tengo que destacar el gran juego, que es lo más importante para nuestra afición", señaló.
Por último, López Caro sorprendió a todos al asegurar que el partido había sido entretenido. "Es difícil crear ocasiones al Valencia, pero hemos visto un partido con un buen ritmo. Los aficionados han tenido que disfrutar muchísimo", apuntó.