Fútbol.- Lotina: "El Barcelona nos ha ganado bien"

Actualizado 06/12/2009 1:59:28 CET

A CORUÑA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el FC Barcelona les ganó "bien" en el choque disputado este sábado en Riazor (1-3), perteneciente a la decimotercera jornada de Liga BBVA, y aseguró que el partido fue "más o menos lo esperado".

"Ha sido más o menos lo esperado. La incógnita era si el Barcelona iba a salir a tope o un poco más relajado y ha salido muy metido en el partido. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero no es fácil aguantar así 90 minutos y el Barcelona nos ha ganado bien", indicó el técnico.

Pero a pesar de la derrota, el preparador de los gallegos se mostró "satisfecho". "Aún así y aunque esté contento, el vestuario está fastidiado. Hemos trabajado, hemos sido solidarios y no podemos estar descontentos ante un rival de entidad", dijo.

Por último, Lotina apuntó que los suyos están "trabajando bien". "A nuestro equipo da gusto verlo, pero enfrente había un equipo muy trabajado que ganó el triplete la pasada temporada. Seguramente, cuando pasen los años que dure el Barcelona de Guardiola tardaremos muchos en encontrar otro equipo así", terminó.