HUELVA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, dejó hoy claro que espera complicaciones en el partido liguero del próximo domingo contra el Betis ya que, recordó, ésta es la temporada en que mejor se ha reforzado el cuadro dirigido por Paco Chaparro.
Y es que el hecho de que los hispalenses sean rivales directos del Recreativo, en la pelea por la permanencia, no hace que su técnico se confíe en absoluto. "De las últimas temporadas ésta es en la que mejor se ha reforzado. El Betis es un equipo bastante competitivo", recalcó.
Por eso mismo, y a despecho de las notables ausencias que tienen los heliopolitanos en ataque, Lucas Alcaraz precisó que ése no es un problema que afecte tan sólo al Betis. "Bajas tenemos también nosotros. El Betis está progresando en Copa y, en Liga, viene de ganar al Valladolid", añadió.
Por otro lado, Camuñas podrá estar disponible para este encuentro, tras quedar sus problemas físicos en un mero susto. Lucas Alcaraz aludió a esta circunstancia. "En principio puede estar, pero depende un poco de las sensaciones que tenga. Hay que esperar al entrenamiento de mañana, para ver cómo está y qué pensamos que puede demandar el equipo el domingo. Todo el mundo tiene sus posibilidades y depende de lo que necesitemos", insistió.
Cabe añadir que se espera la presencia de unos dos mil aficionados béticos en las gradas del estadio Nuevo Colombino, que podría registrar una de las mejores entradas en lo que va de temporada.