BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del filial del FC Barcelona, Luis Enrique, ha manifestado que él "nunca" abandonará la entidad azulgrana a pesar de ya haber confirmado que dejará el 'B' a final de temporada, ya que seguirá "disfrutando" de las victorias como socio del club, a la vez que reconoció que para coger las riendas del primer equipo hay que hacer "muchos méritos".
"Para entrenar al primer equipo se deben hacer mucho méritos o ser digno de merecer esa confianza. No me marco objetivos y vivo día a día", manifestó Luis Enrique en unas declaraciones ofrecidas por la página web oficial del conjunto catalán.
Además, el técnico asturiano, que ya confirmó el pasado 15 de marzo que dejaría de ser entrenador del segundo equipo después de una temporada sobresaliente, comentó que le dará "pena" cuando tenga que abandonar la Ciudad Deportiva.
"Yo no me iré nunca del FC Barcelona porqué seguiré disfrutando de sus victorias como socio. Considero que mi etapa como entrenador del filial se acabará pronto porqué así lo siento y no puedo engañarme. Seguro que cuando recoja mis cosas de la Ciudad Deportiva, sentiré pena, subrayó.
Por último, Luis Enrique señaló que, aunque tuvo "muy buenos entrenadores", el holandés Louis Van Gaal fue "diferente". "Van Gaal fue un entrenador diferente y que metodológicamente me enseñó mucho. Tuve muy buenos entrenadores", finalizó.