SEVILLA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que "no es momento de hablar con el entrenador", Manolo Jiménez, sobre el enojo que le causó su cambio el pasado martes ante el Fenerbahçe, sino de "salvar la temporada" con la clasificación del conjunto nervionense para la próxima edición de la Liga de Campeones.
De hecho, el punta aclaró que el mencionado enfado al ser sustituido frente a los turcos fue sólo momentáneo. "Creo que no estaba jugando mal y nadie quiere salir, pero el entrenador es el que manda", precisó.
Por lo tanto, Luis Fabiano considera que a este asunto no se le debe dar más importancia. "No es momento para hablar con el entrenador, sino para trabajar y terminar la temporada bien y salvarla con un puesto de 'Champions'", añadió.
Además, el carioca recordó que, en esta campaña, su rendimiento es mucho mejor que en la anterior. "La temporada pasada yo no estaba bien en determinados partidos y veía justa la sustitución, pero ahora quería marcar porque estoy en un momento muy bueno", manifestó.
Otro asunto es el de su futuro profesional, ya que incluso se comenta en la prensa que el Real Madrid podría tener a Luis Fabiano en su lista de fichajes. El goleador tampoco se desvela por esta cuestión.
"Yo tengo una temporada más de contrato y, de momento, pienso en terminarla bien. Nada más. Voy a luchar por ser 'Pichichi' y por estar en la 'Champions'. En los periódicos salen muchas cosas que no son verdad y mi representante tampoco habló conmigo de un interés del Real Madrid", espetó.
En consecuencia, parece que el porvenir inmediato de Luis Fabiano sigue vinculado al Sevilla, incluso si los de Manolo Jiménez no lograran repetir su pase a la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva. "Si llegamos a 'Champions' o no no influirá en mi futuro, aunque la cosa no está fácil. Tenemos dos meses para intentar hacer algo", declaró.
QUERELLA DE ZIGANDA.
Por otro lado, según informa el diario deportivo digital NavarraSport, ya se encuentra en un juzgado de la capital hispalense la petición de Osasuna del acto de conciliación con el 'bloggero' y colaborador de la radio del Sevilla que atribuyó al técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, una frase en la que deseaba la muerte a los sevillistas, al término del encuentro liguero disputado entre ambos conjuntos semanas atrás.
Este acto de conciliación, se añade, "es un paso obligado para poder ponerle una querella" al mencionado colaborador de la radio nervionense.