Fútbol.- Luis Fabiano se resiente de molestias en el abductor y es duda en el Sevilla para el partido contra el Madrid

Actualizado: martes, 5 diciembre 2006 17:29

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Luis Fabiano se ha resentido, al final del entrenamiento de hoy, de unas molestias en el abductor derecho que según ha comentado a los médicos del club, le venían incomodando desde hace unos días.

El paulista, según informa el web oficial blanquirrojo, se someterá a unas pruebas este miércoles para comprobar la gravedad del problema, de modo que su concurso en el choque liguero del sábado contra el Madrid ahora mismo se puede decir que es dudoso.

Las buenas noticias, por contra, son para Javi Navarro, Jesús Navas y Enzo Maresca. Los tres han entrenado con el grupo sin presentar molestia alguna, por lo que todo apunta a que estarán ante los madridistas.

En el caso de Navas, el propio palaciego confirmaba su favorable evolución y, aunque no oculta que siente cierto temor a una recaída, sobrepone a esta posibilidad sus ansias de medirse al Madrid.

"Hoy he sentido molestias, pero soy optimista y quiero jugar como sea. Llevo tiempo sin entrenar y existe ese miedo por esas molestias, aunque espero que, al final de la semana, pueda estar mejor. Creo que puedo estar ahí, aunque viéndome hoy me hace dudar un poco. En este encuentro tenemos que estar todos al cien por cien, pero es un partido muy bonito y quiero jugar", insistió.

Asimismo, otro de los jugadores 'tocados' en el Sevilla, Adriano, evoluciona favorablemente y desde el propio club se admite que "se tendrían que torcer las cosas para que se perdiera el encuentro del sábado".

También estará listo, salvo sorpresa de última hora, el central Aitor Ocio. El vasco realizó hoy un entrenamiento de fisioterapia y bicicleta. Buenas sensaciones también tiene el centrocampista Duda que, tras realizar la primera parte del entrenamiento en solitario, se incorporó en la segunda al trabajo de grupo y no tuvo problemas.

Por último, otro centrocampista, José Luis Martí, recibió un tratamiento de fisioterapia y aún hay que esperar para ver si podrá estar disponible el sábado.