Fútbol.- Luis García (Levante): "Espero a un Atlético de Madrid herido"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 16:17

VALENCIA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Luis García, ha comentado que el próximo sábado espera "un Atlético de Madrid herido" en el estadio Ciudad de Valencia después de la derrota en la Europa League contra el Aris de Salónica.

El técnico levantinista recordó que el Atlético lleva dos derrotas seguidas en casa y "después de lo del miércoles vendrá con muchas ganas de vencer porque se les ha complicado seguir en Europa", indicó. "Es un equipo hecho para estar arriba. Espero a un Atlético que vendrá con todo y tiene jugadores arriba que son de lo mejor de España: Reyes Simao, Kun Agüero y Forlán", apuntó.

Luis García espera que tanto el Kun como Forlán "no tengan un buen día porque pueden volver locos a los mejores defensas del mundo". "La clave es estar juntos y con ayudas porque ellos son muy buenos a la contra y llevan muy bien la transición", avisó.

El preparador levantinista considera que el Atlético "es uno de los grandes que quiere entrar en 'Champions'". "Si hacemos las cosas bien creo que podemos sumar porque se ha demostrado que en casa los equipos que pasan, sufren", apuntó.

Luis García manifestó que el Levante "genera ocasiones y hace goles". "El estilo lo tenemos bien trabajado y también las dos formas que hay de jugar por si hay que aplicarlas en algún momento del partido", agregó.

El técnico comentó sobre su pasado atlético que "cuando vaya allí será especial porque estuve ocho años". "Desde pequeño fui a ver sufrir al Atlético. Le deseo lo mejor menos en los dos partidos contra el Levante. Que gane títulos y que estén en 'Champions', pero que el sábado tengan toda la mala suerte del mundo", dijo con una sonrisa.

NO CAER A LOS PUESTOS DE DESCENSO.

El entrenador afirmó que el equipo "quiere ser fuerte en casa y seguir sumando puntos". "Ojalá no cayéramos nunca a los puestos de descenso pero será complicado porque muchos clubes se reforzarán ahora", avisó. "Estaremos todo el año entre los ocho últimos y ojalá dejemos a tres por debajo, pero cuando hemos caído hemos sabido salir", se felicitó.

Luis García considera que el Levante estará todo el año en el filo del descenso. "Ojalá estemos, pero si estamos dentro no pasa nada. Es muy difícil estar a mitad de tabla", asumió. El objetivo que se marca el técnico es "llegar a las últimas diez jornadas con opciones de salvarse".

El levante recupera a Juanlu para el partido del sábado, mientras que el regreso de Asier Del Horno dependerá del estado físico de Cerra. Sobre Felipe Caicedo, Luis García comentó que "habrá que ver cómo está mañana, dependerá de la evolución durante mañana y pasado". "Tendrá molestias, si las soporta estará, pero creo que depende de él. Hará todo lo posible por estar", finalizó.

Contenido patrocinado