VALENCIA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia Hedwiges Maduro comentó antes de la sesión de entrenamiento de la tarde que debido a las bajas por lesión y sanción para el partido del lunes "ahora el equipo necesita" de sus "cualidades en defensa".
El Valencia tiene las ausencias de Bruno, Miguel y Mathieu en defensa, además de las de Albelda y Marchena en el centro del campo. Por este motivo, Maduro tendrá que jugar como lateral derecho. "En el entrenamiento del martes probé ahí", asumió el jugador que aspira a participar en algún momento en el centro del campo.
Maduro dijo que espera "la ocasión de jugar en el centro del campo, pero ahora hay problemas atrás, y no tengo problema de jugar ahí". El holandés asumió que Albelda "está jugando muy bien" en el centro del campo, pero aún así espera "la ocasión". "Ahora Albelda está lesionado, pero tenemos problemas atrás y es mala suerte para mí" porque no puede jugar en su posición natural, se lamentó.
El futbolista manifestó que el choque del lunes contra el Racing en Mestalla es "un partido muy importante en casa". "Los tres puntos son importante para mantener la posición y llegar a la Liga de Campeones", concluyó.