Fútbol.- Maduro ve "posible" que el Valencia llegue a los puestos de Liga de Campeones

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 14:01

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Hedwiges Maduro ve "posible" que el equipo que entrena Ronald Koeman llegue a los puestos de la Liga de Campeones, después de las dos victorias consecutivas ante el Real Valladolid y el Betis.

El holandés considera que "quedan muchos partidos y es posible llegar a los puestos de Liga de Campeones", reiteró. El joven internacional destacó que "el equipo no siente presión sino ganas" por llegar a los puestos 'Champions' de la clasificación.

EL Valencia tiene 15 partidos por delante para tratar de recortar los ocho puntos que le separan del Atlético de Madrid, cuarto clasificado. "Tenemos bastante confianza y se puede afrontar los próximos partidos sin problema, además estamos contentos con los resultados en la Copa", manifestó.

Maduro destacó que el Valencia ha ganado dos partidos que le han dado moral. "Por eso es importante ganar los dos partidos ante Getafe y Recreativo, porque si estamos con confianza, en la plantilla hay calidad y si se combinan darán buenos resultados", explicó.

El holandés llegó a la disciplina valencianista para hacer olvidar a David Albelda. Sobre esta cuestión dijo que intentará "aportar lo mejor para el equipo". Maduro considera que el conjunto es "lo más importante y está por encima de los jugadores". "Puedo garantizar un trabajo duro, pero soy un jugador joven que está en progresión y ojalá pueda llegar a ese nivel" en referencia a la calidad de Albelda.

TITULAR INDISCUTIBLE.

Hedwiges Maduro se ha convertido en un titular indiscutible en los equipos de Ronald Koeman desde su llegada en el mercado invernal. "Me encuentro bien y estoy contento por ser titular porque hay muy buenos jugadores en el equipo. El ambiente es muy bueno en la plantilla y lo importante es que el equipo gane", señaló.

El holandés aseguró que se encuentra "muy bien en el club y en Valencia y eso es "muy importante para mí, para poder desplegar mi mejor fútbol", aclaró. Además, a pesar de su participación en todos los encuentros adelantó que físicamente no tiene agotamiento y "puedo rendir al mismo nivel y jugar con la misma regularidad que hasta ahora", indicó.

Maduro comparte centro del campo junto a Carlos Marchena del que dijo que es "un buen jugador y es importante para nosotros en estos momentos". "Me siento bien con él porque aporta equilibrio y fuerza al equipo", agregó.

El holandés fue despedido con una gran ovación cuando fue sustituido en el partido de ayer tras sufrir un golpe en el tobillo. "Me sentí muy bien cuando el público reconoció mi trabajo. Eso confirma que se está intentando y que la dinámica del equipo es buena", apuntó.

Respecto a su lesión desveló que se encuentra "bien" y no tendrá problemas para jugar el próximo domingo. "Ayer tuve un poco de dolor, pero hoy he hecho carrera continúa. Es un golpe con una ligera inflamación y con 48 horas aplicando frío estaré recuperado por completo", concluyó.