MÁLAGA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Málaga se ha entrenado este miércoles, tras la jornada de descanso del martes, en una sesión que ha tenido como novedad principal la ausencia del lateral danés Mtiliga, que se une de esta manera a la larga lista de bajas que padece la primera plantilla costasoleña.
La baja de Mtiliga en el entrenamiento se debe a un proceso febril, por lo que se ha visto obligado a trabajar en el gimnasio de una manera liviana, según indica el parte médico emitido por el club en su página web.
Por lo tanto, los futbolistas del primer equipo que no han podido ejercitarse a las órdenes de Pellegrini han sido, junto al citado Mtiliga, los porteros Asenjo y Rubén, Duda, Malagueño; Gámez y Kris, que trabajaron aparte del grupo junto al readaptador físico del club; y el central Rosario, que sólo pudo realizar carrera continua.
En lo referente a la sesión de trabajo en sí, consistió en alternar el ejercicio físico con el trabajo con balón, y contó con la presencia de varios canteranos, como Juanmi, Portillo, Recio, Fran y Omar.