Fútbol.- El Mallorca logra un principio de acuerdo para fichar al serbio Bosko Jankovic

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 23 agosto 2006 22:05

PALMA DE MALLORCA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Mallorca anunció que ha llegado a un principio de acuerdo con el representante del media punta serbio Bosko Jankovic para que el jugador llegue en calidad de traspasado para las próximas cinco temporadas al club insular.

Jankovic tiene 22 años y procede del Estrella Roja de Belgrado, que ayer fue apeado de la Liga de Campeones por el Milan. Se espera que el jugador balcánico llegue a la isla en las próximas horas para rubricar de manera oficial su traspaso.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, admitió que el club seguía a Jankovic, y no dudó en reconocer su alegría por la inminente llegada de un nuevo refuerzo, que podría unirse al plantel de cara al debú liguero del próximo domingo frente al Recreativo de Huelva.

Jankovic aseguró anoche, tras el partido frente al Milan, que dejará su equipo. "Estoy doblemente triste por la derrota y porque era mi último partido con la camiseta del club que me ha dado tanto", afirmó Jankovic en declaraciones al diario serbio 'Sportski Zurnal'.

El traspaso, que podría rondar los 2,5 millones de euros, se culminará con la firma del jugador, después de que supere el pertinente reconocimiento médico. De esta forma, se cubre la baja del centrocampista italiano Cristiano Doni, que abandonó el club de manera sorprendente.

Contenido patrocinado