SEVILLA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, no quiso poner excusas sobre el empate (1-1) de su equipo ante el Valladolid en el partido correspondiente a décimo tercera jornada en la liga BBVA, y aseguró que, "jugando como en la primera parte", el conjunto hispalense no puede ser una "alternativa" a los principales candidatos al título, Real Madrid y Barcelona.
"Estos son los partidos de esos que aunque juegues mal tienes que ganar si quieres aspirar al título". "No podemos perdonar tanto. La clave ha estado en la eficacia, nos ha faltado ganar. En la primera parte hemos estado más cerca de perder que de ganar y atrás nos están llegando con claridad y no estamos resolutivos", comentó.
Además el entrenador sevillano aseguró que él es el "único culpable" por haber hecho una primera parte tan "nefasta". "No hemos sido capaces de ganar partidos como éste, Málaga o Espanyol. En el caso de hoy, en la primera parte, si alguien merecía ganar era el Valladolid. Después hemos tenido ocasiones para ganarlo", recalcó.
Sobre si la baja de Zokora había mermado al equipo el de Arahal afirmó que lo habían "echado de menos". "El Sevilla echa de menos a Zokora y a la media de seis o siete bajas que estamos teniendo a lo largo de todo el campeonato. Pero eso no debe servir para excusarnos. Es cuestión de amplitud de plantilla y en este aspecto tenemos que estar unidos y seguir trabajando", aseguró.