SEVILLA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró satisfecho por la victoria (1-0) de su equipo ante Osasuna, pero reconoció que siguen trabajando para alcanzar su "mejor nivel", en clara alusión a la poca brillantez mostrada ante Getafe y en el propio encuentro de esta jornada.
"Seguimos trabajando para alcanzar nuestro mejor nivel todavía. Aunque hemos hecho un buen partido ante un rival del que sabemos la dificultad que siempre tiene. Por ello, tenemos que seguir mejorando mucho más. Estoy seguro que, con el trabajo diario, el equipo seguirá dando mejor nota", indicó en rueda de prensa.
Aún así, el de Arahal piensa que se ha visto a un equipo "con intensidad y solvencia defensiva", aunque aseguró que deben "seguir creciendo en la posesión de balón, en su manejo y en la solvencia para generar ocasiones"
Por otro lado, el preparador hispalense manifestó que la presión no le ha sido beneficiosa. "Es nuestro objetivo real. Parece que estábamos obligados a ganar la Liga, y esa presión no ha sido beneficiosa", aseveró.
Por último, sobre la final de la Copa del Rey, el andaluz reconoció verse "desorientado". "A mí personalmente me encantaría jugar en La Cartuja, cosa que no creo que acepten, y si la tenemos que jugar en Madrid, en Santiago Bernabéu sería ideal", finalizó.