Fútbol.- Manolo Salvador (Levante): "Luis García no me ha comunicado nada sobre el interés de otros clubes"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 26 mayo 2011 16:23

VALENCIA 26 May. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, ha asegurado que el técnico de la entidad 'granota', Luis García Plaza, "no ha comunicado nada" sobre el interés de otros clubes en su contratación después de que el presidente del Getafe, Ángel Torres, le nombrara como uno de los posibles sustitutos de Míchel.

Salvador dijo "no estar preocupado" tras las palabras de Torres porque el entrenador "gusta a muchos presidentes de Primera" y reconoció que la posible marcha del técnico "sería un percance que la entidad tendría que resolver".

El directivo aseguró que Luis García "es una pieza fundamental" en el proyecto de la próxima temporada, aunque señaló que "el Levante está por encima de todo y no hay nadie imprescindible".

De todos modos, admitió que la comisión deportiva del Levante "no ha comunicado a ningún jugador la intención de rescindir su contrato". "Solo hemos dicho la situación que se pueden encontrar a nivel deportivo. Esa situación es tener menos minutos", explicó.

El director deportivo levantinista afirmó que "la situación deportiva la pueden cambiar ellos" y recalcó que "en ningún momento" la entidad ha decidido rescindir el contrato de ningún jugador.

Salvador puso nombres sobre la mesa y explicó que tanto Rafa Jordá como Sergio "son jugadores del Levante, con contrato en vigor". Respecto a posibles incorporaciones, rechazó que hubiera mantenido negociaciones con Diego Rivas y Keilor Navas, jugadores que, según los medios, podrían estar en la agenda 'granota'.

"Sobre Rivas no sé nada", explicó, al tiempo que reconoció que recibió información sobre el portero costarricense Navas, aunque indicó que no ha hablado con el jugador, que ha descendido con el Albacete a Segunda División B.

El directivo 'granota' no quiso hablar sobre posibles incorporaciones para el centro del campo porque "lo más importante es la situación de Xavi Torres y Pallardó" y por ello explicó que su preocupación ahora es tratar las contrataciones de los dos jugadores, que este año han actuado en el club levantinista en calidad de cedido. "Cuando esto se cierre porque sus clubes de origen no ceden, iremos a por otros pero ahora mismo no podemos buscar más jugadores hasta que la situación deportiva de ellos no se resuelva", afirmó.

Salvador subrayó que el club de Orriols "quiere hacer un esfuerzo" para recuperar a algunos jugadores cedidos, aunque confesó que el presupuesto es limitado", mientras que sobre el delantero uruguayo Stuani, cedido por el Reggina, recordó que "los cedidos no dependen" del club 'granota'". "Haremos lo posible para que continúen pero si no es posible, tendremos que buscar una alternativa", añadió.

Contenido patrocinado