STEGERSBACH (AUSTRIA), 26 (EUROPA PRESS)
El nuevo defensa del Levante Manolo se mostró optimista con respecto al trabajo que están realizando los de Juan Ramón López Caro y aseguró que los granotas van a ser "un equipo al que va a costar hacer goles esta temporada".
"Seremos un conjunto de los humildes, pero con jugadores importantes que van a dar categoría a este grupo", continuó el andaluz. "Esperemos no pasar apuros. El entrenador tiene las cosas muy claras y, de este modo, seremos muy complicados de batir", añadió.
Otro zaguero, César Martín, coincidió con la idea de "dotar de seguridad" al cuadro granota. Para ello, además del ex central del Deportivo, el Levante ha incorporado a Dehu y Álvaro para el eje de la zaga.
Sobre el brasileño, destacó que se trata de un futbolista "muy contrastado" y que conoce "perfectamente" la Liga española y también valoró positivamente la llegada del francés. "Todo jugador que venga al Levante será bien recibido, si es para aportar cosas buenas", señaló.
"Los nuevos tenemos la obligación de cumplir con las expectativas creadas con nuestros fichajes", explicó el asturiano. "El grupo es muy bueno, hacen sentir como en casa a los nuevos y eso es importante para que trabajamos de forma cómoda", terminó César Martín.