Fútbol.- Manzano lamenta que el Sevilla llega "con muchos inconvenientes" al partido contra el Espanyol

Manzano, En Un Partido Del Sevilla
SEVILLA FC
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 17:05

SEVILLA 20 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha lamentado que el conjunto nervionense llegue "con muchos inconvenientes" al último encuentro de Liga BBVA que le enfrentará este sábado con el Espanyol, y que es decisivo para saber si deberá jugar la previa de la 'Europa League' o entrará de forma directa en dicha competición.

"Estamos tres equipos con esa incógnita. Cada equipo tendrá su planificación, pero yo apuesto porque los tres vamos a ganar y a continuar igual, aunque quizás nosotros llegamos de nuevo a un partido con muchos inconvenientes y problemas de jugadores. Nos jugamos lo que nos jugamos y vamos en cuadro, con cuatro jugadores del filial para un evento tan importante", destacó.

Pero, pase lo que pase en Cornellá-El Prat, Manzano defiende lo logrado este año por sus pupilos. "La palabra culpa debe borrarse de esa supuesta reflexión. Creo que el equipo ha conseguido una meta, hemos luchado por otra, pero no la hemos podido alcanzar aunque, tomando palabras del presidente, éste es un equipo en transición y eso quiere decir que va a ver cierta dosis de cambios de jugadores. Pero con todo, el equipo está en Europa", precisó.

Por lo tanto, Manzano contempla la situación del Sevilla bajo un prisma optimista. "Hay que ver las cosas de forma positiva, no creo que haya que tener calificativos de culpa o responsabilidad. El equipo, por octavo año consecutivo, se ha clasificado a Europa, pero no digamos que esto es un punto de inflexión, digamos que el equipo tiene una regularidad", añadió.

Igualmente, el preparador blanquirrojo puso de relieve que éste no ha sido un año fácil. "A lo mejor el mensaje no se ha sabido dar en su dimensión o en el contexto oportuno, pero hay cosas que han sucedido a lo largo de la temporada, que se valorarán después del partido de mañana. Ha habido muchos contratiempos, muchos, demasiados", dejó caer.

Por último, opinó que el equipo "ha tenido en el cómputo general un poco de no muy buena fortuna y contratiempos de jugadores importantes en momentos importantes", pero, finalizó, dado que ello ha sucedido al final del curso y teniendo en cuenta lo conseguido, está "contento" con el balance.

Contenido patrocinado