Actualizado 25/01/2009 22:47 CET

Fútbol.- Manzano (Mallorca): "Hemos logrado tres puntos para el corazón"

PALMA DE MALLORCA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, se mostró muy contento por el triunfo de los suyos ante el Valencia (3-1) y reconoció que son "tres puntos para el corazón" después de once jornadas sin conocer la victoria.

"Es una victoria que tiene un significado especial por muchas cosas. Es importante de cara a mantener la categoría. Es una victoria de mucha gente, de todos los que quieren al Mallorca para soñar con nuestro objetivo que es la permanencia. Han sido tres puntos que suman, pero son tres puntos para el corazón que ha sufrido mucho este tiempo", explicó.

El técnico mallorquinista, igual que el partido anterior de Copa ante el Betis, destacó la buena labor de sus jugadores aunque avisó que el camino no será fácil. "En esta travesía del desierto de puntos hemos hecho buenos partidos en casa, pero no hemos tenido una fortuna excesiva. Los jugadores han estado implicados, con gran actitud y el camino será difícil pero se ha visto un Mallorca que no va a dejar nada en el camino para cumplir nuestro objetivo", dijo.

Una victoria que permite al equipo balear evitar la última plaza de la clasificación y que supone una inyección de moral importante de cara a los próximos partidos que restan de temporada. "Las victorias son siempre importantes aún jugando mal. Pero cuando se gana jugando bien, diría que hoy bastante bien, la moral se refuerza aún más todavía", aseguró el jienense.

A Manzano también se le preguntó por el papel clave que ha jugado tanto Jurado en el partido de hoy como la afición. "Los mejores fichajes serían que los futbolistas tomaran ese salto que aún no habían dado. No debemos sacar pecho porque el camino que nos queda por recorrer va a ser difícil pero hoy se ha visto que hay esperanzas. Nuestro público por fin se ha reencontrado con el equipo. Todos unidos llegaremos a la meta", apuntó.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones