Fútbol.- Manzano (Mallorca): "Si puntuamos en Pamplona y Málaga podemos soñar con estar en Europa"

Actualizado 06/12/2009 22:33:01 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, aseguró tras la goleada (4-1) de su equipo ante el Real Zaragoza en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, que los de la isla pueden "soñar con Europa" si consiguen "puntuar" en sus visitas al Reyno de Navarra y a La Rosaleda en las jornadas venideras.

El mister bermellón afirmó que el equipo "cumplió su objetivo" y que además rompió una "racha negativa en este maldito mes de diciembre" donde el de Jaén no había cosechado ninguna victoria en las cuatro temporadas que lleva en el banquillo del Mallorca.

Además, el andaluz destacó en rueda de prensa la inteligencia de sus pupilos. "Hemos jugados con bastante inteligencia, con una muy buena dosis de transición defensa ataque hicimos lo que se vio en el campo. Por encima del trabajo técnico o físico, pondría un 10 a la inteligencia del equipo", comentó.

"Hemos tenido un comienzo muy positivo y queremos seguir soñando y pensando que no es fruto de una casualidad. Estamos en una muy buena línea. No hay que perder el entusiasmo del equipo. Hay que conseguir fuera de casa seguir sumando puntos con la misma idea como lo hacemos en casa", finalizó.