Gregorio Manzano
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 17 diciembre 2011 17:18

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha asegurado que se siente "más fuerte que nunca", a pesar de las voces que lo sitúan fuera del banquillo rojiblanco en las próximas semanas, y ha afirmado que lo más importante es que la afición "se vaya a casa contenta" después del partido de este domingo en el Vicente Calderón ante el Betis.

"No es cuestión de justicia o injusticia, la crítica es aceptada y respetada. Me siento fuerte, estoy quizá más fuerte que nunca. La crítica no me gusta pero me motiva para demostrar a esas personas que pueden confiar en mi trabajo", aseguró el técnico jienense.

Para el entrenador andaluz, lo único importante es lograr la victoria ante el Betis para que la afición quede satisfecha. "Tenemos que concentrarnos en el rival y en hacer nuestro trabajo en el campo. Lo importante es que la afición se vaya a su casa contenta, ése es el objetivo", afirmó.

Además, Manzano alabó el comportamiento de sus jugadores el pasado jueves en la victoria por 3-1 ante el Rennes, en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. "La única forma es el comportamiento que tuvieron los profesionales ante el Rennes, su forma de trabajar. El único camino es trabajar para ganar", manifestó.

El técnico rojiblanco no aclaró quién ocupará la portería. "Lo del otro día es una demostración de que la portería del Atlético está bien cubierta. Asenjo está en un buen momento y lo ratificó ante el Rennes. Mañana volverá a haber otro gran portero", dijo el preparador colchonero.

Por último, Gregorio Manzano recalcó la importancia del partido frente al Betis para no descolgarse de los puestos europeos. "No nos podemos permitir el lujo de ceder más puntos en el Calderón. El Betis ha roto una dinámica negativa y nos vamos a encontrar un buen equipo, me gusta el fútbol que hace", finalizó.

Más noticias