SEVILLA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha analizado el choque de este domingo frente al Valencia en Mestalla, partido que para el jinense siempre es "de hombres".
"En los Valencia-Sevilla siempre hay en juego más de tres puntos. Esta temporada el Valencia se juega la estabilidad en la tercera plaza ya que sabe que tiene al Villarreal muy cerca y que podría perderla. Nosotros nos jugamos el acercarnos a esas plazas para poder tener la opción real de llegar a ellas. Son partidos de hombres que quieren luchar y ganar. Además queremos asegurar la Europa League por lo que es un choque por Europa", explicó.
Por otra parte, el técnico ha avisado de que el Valencia que se encontrarán será "un arma de doble filo", ya que llegan en "mal momento" tras la eliminación europea y la "peor derrota de la temporada en Zaragoza", por lo que tratarán de "lavar su imagen ante su gente", añadió.
Manzano destacó el buen momento que atraviesa la plantilla: "Tras el empate ante el FC Barcelona el Sevila llega en un muy buen momento. El equipo se está encontrando con buenas sensaciones y un muy buen nivel de juego así que vamos a seguir en la misma linea. Barcelona no fue una casualidad sino una continuidad. Valencia es una plaza para que vuelva la mejor versión del equipo. Creo que el equipo no va a notar las bajas y vamos a lograr los tres puntos".
El técnico sevillista entiende a Sergio Sánchez. "No me puede molestar que Sergio Sánchez no esté preparado para jugar en esa demarcación. Nosotros buscamos la mejor versión física de los jugadores. Es normal que después de la inactividad que ha tenido no esté al cien por cien. Necesita tener más minutos para rendir bien pero el jugador no está descartado. Quiero que haya competencia por un puesto en el once así que no hay nadie descartado", afirmó.
En cuanto al capitán sevillista, Andrés Palop el técnico ha advertido de que todavía "no se encuentra al cien por cien para entrar en una convocatoria", aunque el portero "no tiene la baja médica". El que vuelve es Dragutinovic, que "está entrenando a un gran nivel y seguro que es una buena noticia para él", aseguró.