Maradona cambia el balón por la raqueta

Diego Armando Maradona jugando al tenis en Dubai
MOHAMMED SALEM / REUTERS
Actualizado: miércoles, 27 febrero 2013 22:47

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona protagonizó uno de los mejores momentos en el torneo de tenis de Dubai después de saltar a la pista para ejercer como improvisado tenista, donde disputó algunos puntos con su compatriota Juan Martín del Potro.

"Es un placer compartir momentos con Diego. Todos los argentinos le amamos y él es nuestro representante número uno. Poder golpear algunas pelotas con él, en este estadio de Dubai, es increíble", manifestó el tenista tandilense.

"Lo hizo muy bien y ama el tenis. Ha demostrado que puede jugar contra mi para pegar una bolas", añadió Del Potro, que no fue el único jugador al que conoció en los Emiratos Árabes Unidos. Maradona, actual embajador honorario del deporte en Dubai, también disfrutó con Roger Federer y Novak Djokovic.

Maradona, genio y figura, le dijo al tenista suizo delante de Djokovic, que él era el verdadero número uno pese a que ocupase la segunda plaza en la actualidad. El argentino, "gran seguidor" del tenis, es un asiduo al torneo de Dubai, que ya presenció el pasado año.