HUELVA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Recreativo de Huelva, Marcelino García Toral, aseguró hoy que el partido de la próxima jornada liguera, contra el Nàstic de Tarragona, será "complicado y basado en un alto ritmo de juego".
Y es que la mala posición en la tabla de los catalanes no hace caer en la confianza al técnico onubense. "El Nàstic es un equipo que estaba desahuciado, pero que ha hecho buenos resultados en las últimas jornadas y, si nos gana a nosotros puede ponerse a cuatro puntos de la salvación. Son firmes en casa, como demuestran sus buenos partidos y resultados contra el Valencia y el Sevilla, y vienen además de ganar en Bilbao. Va a ser un partido muy difícil, porque el campo estará lleno y el público estará con su equipo", precisó.
El Recreativo está cuajando una gran temporada, pero tampoco eso llama a la tranquilidad a su entrenador ante este desplazamiento lejos del Nuevo Colombino.
"No estamos confiados, porque prevemos un partido complicado, basado en un alto ritmo en transiciones muy rápidas porque el campo lo propicia por sus dimensiones. El Nàstic se juega una de sus últimas oportunidades en su campo y con su gente, así que estarán muy motivados pero nosotros también lo estamos porque prácticamente tenemos asegurado el objetivo inicial pero tenemos una ilusión y debemos ir con todas nuestras fuerzas a por ella", dijo en alusión a la posible clasificación para la Copa de la UEFA.
Por otro lado, el Recreativo tiene las bajas confirmadas de Beto y Poli. Javi Guerrero, por su parte, ha mejorado pero Marcelino prefiere no correr riesgos y adelantar su reaparición, al igual que sucede con Cazorla, que ya estará disponibles la semana próxima.
Así las cosas, el de Tarragona será, por lo tanto, un encuentro marcado por las bajas aunque eso no desvela a Marcelino. "Lo importante es sacar el máximo rendimiento a los futbolistas de que dispones, independientemente de las bajas que tenga uno u otro equipo", concluyó.