Fútbol.- Marcelo: "No jugamos un buen partido, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo"

Actualizado: jueves, 4 octubre 2007 16:50

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Marcelo reconoce que el de ayer ante el Lazio "no fue un buen partido", pero no muestra preocupación y sólo piensa en "levantar la cabeza y pensar en el próximo" en el que se enfrentan el domingo al Recreativo.

El brasileño no cree que las rotaciones sean "un problema" porque considera que "todos los jugadores tienen calidad" y simplemente piensa que lo que ha sucedido es que no se han hecho buenos partidos, pero que el equipo "va a mejorar".

Tampoco considera que algunos de sus compañeros hayan tenido un bajón de nivel en los últimos días, sino que "hay partidos que no se dan bien". "Pero todos conocemos su calidad y pueden jugar bien y ayudar", confió al ser cuestionado sobre los holandeses Sneijder y Robben.

Además, restó importancia a sus palabras tras el partido de ayer, en las que aseguraba que había mucha distancia entre líneas. "Cuando atacamos hay un hueco entre la defensa y el medio, pero es algo normal que puede pasar en los partidos", expresó.

Personalmente, valora que el técnico esté contando con él en los últimos partidos. "Yo siempre he confiado en mí, quería una oportunidad, la estoy teniendo y ahora quiero seguir así para seguir jugando", desea.

Por otra parte, el brasileño restó importancia a la campaña retirada del Metro de Madrid, considerando que "el metro lo utiliza todo el mundo", y no debe verse como "una falta de respeto" para los rojiblancos.

METZELDER TRABAJÓ CON EL GRUPO.

En otro orden de cosas, por lo que respecta al entrenamiento, la mejor noticia fue ver a Metzelder trabajando sin problemas en la rodilla con el grupo de los que ayer no fueron titulates ante el Lazio, mientras que el resto comenzó en el gimnasio antes de saltar al césped.

Por su parte, Pepe y Robinho estuvieron realizando carrera continua y se espera que el atacante esté listo para el partido del domingo, en el que aún no podrá jugar, con seguridad, el central.