Actualizado 08/12/2008 01:00 CET

Fútbol.- Marcelo: "Ha sido una noche muy mala para nosotros, hemos sufrido y luchado hasta el final para nada"

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo declaró tras la derrota de su equipo ante el Sevilla (3-4) que la de hoy "ha sido una noche muy mala" porque han sufrido "hasta el final para nada", y afirmó que cree que "ha habido dos penaltis claros que habrían cambiado el resultado del partido".

"Ha sido una noche muy mala para nosotros, hemos sufrido y luchado hasta el final para nada. En la segunda parte jugamos más unidos y lo dimos todo, pero al final, la derrota echó por tierra todo el trabajo", valoró Marcelo tras la derrota del Real Madrid, que tras empatar un 1-3 vio cómo Robben era expulsado.

Precisamente esta expulsión fue "lo que ha cambiado el partido", según el brasileño, ya que cre que acusaron "mucho más el cansancio desde ese momento" y les "rompió el ritmo". "Aún así buscamos e intentamos sacar el partido adelante con todo", recordó el lateral.

"Creo que ha habido dos penaltis claros que habrían cambiado el resultado del partido", siguió valorando en referencia al arbitraje Marcelo, antes de pronunciarse sobre la quinta tarjeta que vio hoy y que le hará perderse el derbi en el Camp Nou.

"Es complicado que pueda jugar, pero espero poder recurrir la tarjeta, y si no puedo jugar estaré muy triste, no solo porque es un partido muy especial, sino también porque no podré ayudar al equipo en estos momentos y en un partido tan importante", lamentó.