VILA-REAL (CASTELLÓN), 6 (EUROPA PRESS)
El delantero del Villarreal Marco Rubén, que ha sido convocado por primera vez con el conjunto castellonense para el partido que disputarán mañana frente al Mallorca en el Ono Estadi (17:00 horas), aseguró que "es un momento importante" para su carrera y se mostró "contento y muy ilusionado" con la oportunidad de jugar con el primer equipo.
"Siempre he dicho que yo estaba aquí, en el Villarreal, con un objetivo, que era llegar al primer equipo, ya fuese a largo o a corto plazo. El que Juan Carlos me haya convocado me da mucha confianza y si me toca jugar algún minuto trataré de hacerlo lo mejor posible", comentó Marco Ruben.
El argentino finalmente acompañará al grupo tras la ausencia de Giuseppe Rossi, quien se vio obligado a viajar a Estados Unidos por asuntos personales y no podrá estar frente a los bermellones. Además, señaló que el nuevo técnico del equipo, Juan Carlos Garrido, es una apuesta acertada en el banquillo. "Es un entrenador que está en todos los detalles, él y su cuerpo técnico son muy profesionales y trabajan a fondo", añadió.
En cuanto al rival de los 'amarillos', el de Rosario afirmó que "es un reto difícil porque el Mallorca está en un momento de forma impresionante" pero se mostró "convencido" de la victoria en el Ono Estadi porque tienen "equipo y recursos como para romper esa buena racha".