MALAGA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Marcos Alonso, se mostró hoy muy satisfecho ante la llegada de refuerzos y declaró que se "está haciendo un buen equipo" en la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.
"Han venido jugadores y poco a poco vamos cerrando el plantel. Se ha retrasado un poco todo por el tema de la compra del club, pero creo que estamos haciendo un buen equipo, estoy contento", indicó.
El técnico cántabro afirmó que si se va el defensa Gabriel debería llegar un refuerzo en un puesto en el que, según él, sólo está Gámez. Asimismo, comentó que al nuevo refuerzo Jonatan le vendrá bien el cambio de aires de Santander a Málaga.
Por otro lado, el zaguero César Navas, que intervino tras su entrenador en la rueda de prensa, habló sobre cuestiones de diversa índole. "Estamos poco a poco llegando a lo que el míster quiere y en los partidos que quedan hasta el inicio de la Liga esperamos hacer un bloque homogéneo con una mentalidad fuerte", afirmó.
El jugador admitió no saber nada sobre el interés que despierta en el Recreativo de Huelva. "No sé nada sobre el interés del 'Recre', siempre halaga que se interese un equipo de Primera por uno pero, insisto, no sé nada de eso", concluyó.