BARCELONA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, dejó fuera de la lista de convocados para el segundo partido de Liga de mañana ante el Racing de Santander en el Camp Nou, a los defensas Rafa Márquez y Martín Cáceres, que han sido dos de los últimos futbolistas en incorporarse a los entrenamientos tras los compromisos internacionales con sus selecciones junto con Leo Messi, que si está convocado.
En la lista de veinte jugadores facilitada por Guardiola destacan las ausencias del mejicano Márquez y del uruguayo Cáceres, y la inclusión del argentino Messi, pero Guardiola decidirá mañana a que dos futbolistas descarta dado que actualmente tanto Seydou Keita como Sergio Busquets tienen fiebre.
Por lo que se refiere a Martín Cáceres, éste llegará mañana a Barcelona porque el avión que debía de traer a los internacionales uruguayos que juegan en Europa no pudo salir por culpa de la niebla. Por su parte, Rafa Márquez no ha sido convocado porque Guardiola ha estimado reservarlo al haber llegado con algunas molestias.
Ambos futbolistas se ejercitarán mañana para realizar un entrenamiento de recuperación después del gran número de viajes y de partidos en estos últimos días.
La lista de convocados del entrenador azulgrana la completan los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto, y los jugadores de campo Puyol, Alves, Piqué, Abidal, Sylvinho, Touré Yaya, Busquets, Keita, Gudjohnsen, Xavi, Iniesta, Pedro, Víctor Sánchez, Henry, Bojan, Hleb, Eto'o y Messi.