SEVILLA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Pep Martí dijo hoy, en declaraciones a la radio oficial del club, recogidas por Europa Press, que tanto él como sus compañeros tienen la máxima ilusión ante la final de la Supercopa de Europa, aunque también son "conscientes de la dificultad que entraña" vencer al Barcelona.
El tercer capitán del conjunto nervionense se siente optimista y cree que su equipo dará buena imagen en Mónaco. "La sensación es positiva de cara al encuentro y a ganar otro titulo, aunque sabemos que tenemos un rival complicado", apuntó.
El mallorquín añadió que sabe cuál es "el potencial del Barcelona". "Es el mejor equipo dentro de Europa, por lo que ha demostrado y sigue demostrando. Pero con un título a un partido puede pasar cualquier cosa. El Sevilla está con ganas e ilusión. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para tener posibilidades. Seguro que se lo vamos a poner difícil", destacó.
Asimismo, el futbolista expuso cuál podría ser la clave para crearle peligro al Barcelona. "El Barça incorpora mucha gente al ataque, así que cada vez que se robe el balón en el centro del campo, tenemos que hacer la contra con la mayor velocidad, para encontrarnos con menos efectivos en defensa. Así le podemos hacer daño. Es difícil, pero ellos arriesgan mucho y esas son las posibilidades que tenemos de llevarnos el partido", explicó.
El balear comentó que la plantilla llega al encuentro en un buen estado de forma. "Nos hemos preparado bien físicamente. Hemos jugado varios partidos para conocernos con la gente nueva. Seguimos trabajando con el mismo bloque, no hay variaciones en el sistema y el entrenador es el mismo. Así que ya nos conocemos y estamos en condiciones para competir por un titulo", afirmó.
Por último, Martí dijo que no sabe con seguridad si Juande Ramos lo alineará en el once inicial. "Siempre me veo titular, me veo entre los once, los dieciocho y los veinticinco. Me veo uno más de la plantilla. Gracias a Dios lo he jugado prácticamente todo y creo en mis opciones de ser titular el viernes. Pero si no juego no pasa nada, jugará otro que mostrará un nivel igual o superior", concluyó.