Fútbol.- Martínez (Levante): "Hemos tenido mala suerte"

Juan Ignacio Martínez, Entrenador Del Levante
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 17 febrero 2013 18:05

MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, una vez ha acabado el partido que su equipo ha jugado contra la Real Sociedad en Anoeta, ha afirmado que quería que el Levante rompiera "la racha" de la Real Sociedad de jugar contra diez jugadores, pero han tenido "mala suerte" y el árbitro sacó la segunda amonestación a Nikos.

"Muchas veces las cosas no suceden por casualidad, también es merito del rival; teníamos que tener paciencia, un poco mas de esa pausa para que el árbitro no sacara la segunda tarjeta y hemos tenido mala suerte. Y eso que el Levante quería romper la racha de que la Real Sociedad no jugara contra diez", afirmó el entrenador, resignado.

JIM quiso aclarar que el equipo ha sufrido modificaciones en muchas posiciones por jugar en Europa. "Hemos modificado muchas posiciones, estamos en Europa y es de lo que se trata, el que algo quiere algo le cuesta, y sobre todo mucho sufrimiento, pero este punto nos da mucha autoestima", declaró.

En todo momento el entrenador del Levante reconoció los méritos que tiene el conjunto vasco, que se merece estar en los puestos altos de la tabla. "La Real Sociedad ha jugado un fútbol sensacional en el aspecto ofensivo y está siendo merecedor de estar en la Europa League", continuó.

"Los 15 ó 20 minutos del inicio nos ha costado un poco; el gol, el penalti... y luego en la segunda parte, con la expulsión, el equipo se ha fortalecido bastante bien. Poco a poco ha ido creciendo en el transcurso del partido y hemos cerrado el potencial ofensivo y las alternativas de la Real", declaró.

El técnico no quiso hablar de las individualidades del equipo. "Me quedo con la hegemonía del grupo y con todo ese potencial de solidaridad ante una Real Sociedad, que es de lo mejor que hay en la Liga y con mucho potencial ofensivo, y es difícil de neutralizarle tantas alternativas de movimientos y de jugadores, me parece muy buen equipo", recalcó.

El técnico alicantino quiso finalizar pidiendo perdón públicamente a Javier Barkero por no darle ni un minuto en su ciudad. "He pedido a Javier perdón por venir a su tierra y no jugar ni un minuto, pero han sido las circunstancias. Hemos tenido que cambiar al lateral derecho por lesión, el lateral izquierdo ha sido expulsado y nos hemos quedado con un cambio, que podía ser o Javier Barkero o Rubén y hemos optado por Rubén", concluyó.

Contenido patrocinado